Menú Cerrar

Guía Wo Long: Fallen Dynasty – Cómo derrotar a Lu Bu

Guía Wo Long Lu Bu

En nuestro arduo camino por Wo Long: Fallen Dynasty tendremos que superar a muchos jefes, vamos a enseñaros a derrotar fácilmente a Lu Bu en esta ocasión. Os damos varios consejos para la batalla, la estrategia para que aprovechéis al máximo las debilidades del jefe y no os atasquéis mucho. Preparaos, que este es difícil.

  • Jefe: Lu Bu
  • Misión: La batalla del pasaje de Hulaoguan (Parte 4) y Lu Bu, el hombre más poderoso (Parte 5)

Estrategia para el combate

Lu Bu es un gran jefe, posiblemente de los más difíciles del juego y con diferencia. Vamos con varios consejos antes de entrar a la pelea. Ir con 20 de moral, es decir, todas las banderas del campo de batalla izadas, a poder ser, es un extra. En este punto del juego podríais tener 6 frascos para curaros, es posible hacerlo con menos pero tenerlo en cuenta. Por otro lado, vendría bien que llevaráis como bestia divina a Qinglong, es una cura extra y regeneración en zona durante un tiempo, y puede veniros de lujo para muchas situaciones en la pelea. Por último, es posible pedir refuerzos con los sellos de tigre, podremos llevar hasta 2 compañeros que nos hayan ayudado previamente. Aunque para que no gastéis demasiado en varios intentos, antes practicad vosotros por vuestra cuenta e intentar dominar un poco algunas fases.

🐎 Durante su fase a caballo: Así empezará la pelea, y aún bajándose del mismo lo recupera en otro punto de la batalla, así que es importante tener claro cada apartado. Durante esta fase jugad defensivo, no busquéis ningún golpe, ni uno. Es muy rápido y apenas da tiempo, no vale la pena. Cuando dispare flechas podéis cubriros con L1/LB y ya, no es necesario desviar en el momento justo. Lo mismo con sus segadas contra nosotros. Lo más importante en esta fase es clavar los desvíos en el momento justo de sus ataques fuertes. Tiene 2 con un indicador rojo. Uno será una embestida a caballo rapidísima, otra será un golpe en caída, algo más previsible. Practicar en acertar justo esos desvíos y tendréis hecha esta parte. Rápidamente siempre al hacer uno de esos desvíos hacerle vosotros un ataque fuerte, o normal, depende de vuestro arma y velocidad. Más que nada porque ese golpe instantáneo posterior es gratis, y así está pelea no se hace tan eterna.

Fase sin montura: En esta fase tened cuidado, el caballo estará dando vueltas en círculo por la zona de combate. Este puede golpearnos y movernos ligeramente, como si no fuera suficiente la que nos va a caer ahora. Para el combate a pie tenéis 2 opciones, bloquear y desviar los ataques potentes importantes, o intentar desviarlo todo. En caso de querer bloquear tened en cuenta que perderéis espíritu y necesitáis alejaros un poco después para recuperarlo, para que no os rompa la postura claro. Cuenta con combos muy bestias y realmente letales, más si falláis un desvío importante y tiene el arma imbuida en fuego. De cualquier forma, mantened las distancias, y sobre todo, dominar cuanto podáis su ataques fuertes, tanto la embestida, como el gran golpe en caída de fuego. Le hareis mucho daño al espíritu y además os salváis de una muerte casi segura. Tras un buen desvío, si finaliza su combo también, podremos darle con un golpe normal o rápido, pero no más, no vale la pena intercambiar golpes, nos puede salir muy caro. Con respecto a las flechas, lo mismo, bloquear con L1/LB y ya está.


Estrategia para el segundo combate

NOTA: Antes de nada es que si estáis leyendo justo después del primer combate es más que posible que no queráis enteraros de esta parte, ya que se trata de otra batalla de jefe contra Lu Bu, pero aún no es el momento. Si estáis en la misión «Lu Bu, el hombre más poderoso» de la Parte 5, entonces si podéis seguir leyendo.

Para este combate de vuelta contra Lu Bu hay grandes cambios, de hecho no será tan difícil esta vez. Igualmente antes de entrar a la pelea os damos varios consejos. Cómo ir con los 20 de moral máximos que nos permiten las banderas en el campo de batalla, y ya que estáis pedid un refuerzo extra. A poder ser un refuerzo centrado en la virtud de agua. Y hablando de agua, equiparos con algunos hechizos de daño de esa rama, esta versión ígnea de Lu Bu es débil frente a esa virtud de agua.

Lu Bu ahora es un centauro que escupe fuego, bastante rápido y letal, pero no imposible. Podéis desviar sus golpes de lanza para ir cargando el medidor de espíritu, si no estáis seguros, bloquead. Habrá un punto en el que se aleje y empiece a escupir varias bolas de fuego, (tras quitarle media vida serán aún más bolas de fuego, tened cuidado) esquivad o desviar, pero aquí no intentéis bloquear, si no empezará a subir vuestro medidor de quemadura. Cuando su lanza esté en llamas o deje fuego en el suelo más de lo mismo, priorizar el esquive o desvio, si os quema estaréis en problemas. Preparaos para sus golpes pesados, son grandes oportunidades para romperle el espíritu, tanto sus grandes saltos cómo sus grandes bolas de fuego. El resto es dejarlo en manos de vuestros refuerzos si queréis hacerlo fácil, y llevar cómo bestia divina a Qinglong para curarte a ti o a los propios aliados.

Podéis consultar ya el listado completo de logros de Wo Long: Fallen Dynasty. También podéis descubrir más del juego en su página oficial.

Más sobre Wo Long: Fallen Dynasty:

Publicado en Guías, Wo Long: Fallen Dynasty

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.