Icono del sitio The Art of Gaming

Guía Wo Long: Fallen Dynasty – Conseguir todas las esencias y cristales vena de dragón

Guía Wo Long Esencia y cristal de vena de dragón

Wo Long: Fallen Dynasty cuenta con objetos de lo más útiles, para esta guía vamos a ver dónde conseguir todas las esencias y cristales vena de dragón. Necesarios para las distintas mejoras y capacidad del frasco de curación. Esto lo podemos encontrar a lo largo de las distintas misiones del juego. Ocultos o dentro de cofres, repartidos tanto en campos de batalla principales cómo secundarios. Os los enseñamos todos a continuación.

Esencias de vena de dragón

Mejora el efecto y la potencia del frasco de curación.

ParteCampo de batallaDónde encontrarlo
Parte 2El cielo amarillo ardeDespués de la segunda bandera izada, tendremos que subir y trepar un poco. Buscamos un cofre grande negro esta vez.
Parte 2El Valle de espectros lloronesTras subir a una zona con una escalera y izar una bandera podremos ver nuestro primer Shitieshou, después de encontrarnos con ese pequeño animal, cerca hay un área con dos Changgui (tigres), ahí es.
Parte 3En busca del brujo inmortalEn una rama, justo al lado de la última bandera izada. Es en una zona donde nos enfrentaremos al Zhupolong (cocodrilo).
Parte 3La caída del eunuco corruptoNecesitaremos avanzar hasta la segunda bandera de batalla, en una zona llena de sirenas y el agua morada. Tendremos que conseguir la llave de las celdas, en una habitación a la izquierda, justo al lado de esa segunda bandera. Tras tener la llave hay que buscar una puerta cerrada tras una gran roca, esto está algo más atrás, en la zona de abajo.
Parte 4La batalla del pasaje de HulaoguanDesde la segunda bandera de batalla, id a la derecha del mapa hasta un campamento con varios soldados, entre ellos uno con un gran hacha. En ese campamento habrá ballestas por si os sirve de guía. Al otro lado de las ballestas podremos subir por unas plataformas de madera hasta un cofre color negro.
Parte 4Oscuridad sobre el río HanshuiJusto desde la última bandera de batalla, podremos dar un salto al otro lado del río y ver un balcón, dentro de la casa con ese balcón habrá un cofre negro.
Parte 4El banquete final del tiranoEn las cuevas podéis encontrar un Zhupolong (cocodrilo) en un área con jaulas colgando del techo. Justo en la zona superior, dentro de una jaula.
Parte 4El destino de la animadoraEn la zona del jardín de bambú, justo en un pequeño puente con un tigre al otro lado.
Parte 5Las llamas de la guerra arden con fuerzaDesde la bandera de batalla que hay en el tejado, una de las últimas, seguid hacia la zona con agua y usad la maquina para abrir el sumidero y retirar el agua. Volved atrás, a la zona inferior de la que subisteis con unas escalera. En ese mismo piso, nada más bajar seguir a mano izquierda (vuestra mano izquierda, mirando hacia la escalera). Podréis acceder a una zona que antes no podíais y ahí estará.
Parte 5El corazón desinhibidoDesde la segunda bandera de batalla bajad por las escaleras y justo cómo la anterior esencia, id a mano izquierda y tras vencer al Zhupolong subir otras escaleras y recoged el cofre.
Parte 5Lu Bu, el hombre más poderosoTras drenar el agua de la zona continuad hasta vencer a un Zhupolong e izar una bandera de batalla. Seguid por el camino de la izquierda, hasta encontrar un edificio con enemigos, pasarlo y entonces dar la vuelta por fuera al edificio. Ahí estará, cómo objeto en el suelo.
Parte 6Contempla la guja de la justiciaEn la zona de las tumbas, derrota a los dos soldados de terracota que están en la puerta. Abre la puerta e inmediatamente gira a la izquierda. Flanquea ese lado y ve al otro lado de la habitación para colocarte detrás del gran demonio que empuña un martillo. Detrás de él estará.
Parte 6El asalto a WuchaoDespués de levantar una bandera de batalla, en una habitación cercana con corrupción cristalizada en la que habrá unas arañas que te acechan en el techo. Luego, abre el cofre de la habitación.
Parte 6Batalla decisiva de GuanduAntes de la pelea con un minijefe a mitad del nivel, llegarás a un Zhuyan que va y viene. Cerca del Zhuyan hay una casa con un Huoshu escondido detrás. Pasa junto a él por las piernas para llegar a una casa con un cofre.

Cristales de vena de dragón

Aumenta el límite de usos para el frasco de curación.

ParteCampo de batallaDónde encontrarlo
Parte 2Dos héroes caballerososDespués de la pelea contra el Zhuyan, continuad por el nivel, conoceréis a una herrera, seguid adelante hasta ver un edificio, con un enemigo dentro, y un pequeño cofre.
Parte 2El fuerte de los demonios del cielo amarilloDespués de abrir el fuerte tras una de las últimas banderas, justo en un banco de los edificios laterales.
Parte 3La caída del eunuco corruptoEn la zona derecha del patio, tras la sexta bandera de batalla, al pasar una gran roca y un pequeño puente.
Parte 4Siglos de gloria calcinadosAl llegar a la zona de rayos y el dragón nos tocará subir a los tejados hasta ponernos justo tras su cola. Ahí pegado al muro hay mas tejados por los que podremos subir y saltar a otras plataformas donde hay una escalera que baja. Justo en esa parte estará.
Parte 4El banquete final del tiranoEn el jardín de bambú tendremos que pegarnos a la barandilla de uno de los edificios, id a la izquierda tras pasar por un soldado grande con hacha. Al final, justo en la esquina, dad un salto a la zona baja y lo veréis con una fuerte luz naranja.
Parte 5El camino del guerreroTras vencer a un gran soldado de terracota e izar una bandera de batalla. Justo detrás hay una estancia con un cofre negro, ahí es.
Parte 6Contempla la guja de la justiciaEn una zona llena de tumbas, tras vencer a unos soldados de terracota. Justo detrás de un demonio con un martillo (Leishi).
OtrosLa aldea ocultaNecesitaremos las llaves de la casa y del propio jardín para acceder a la parte trasera. En la zona previa a la gran torre, cerca de unos cultivos, una mujer al lado de una casa, tras esa misma.

Guía en construcción*

Os dejamos con una pequeño vídeo guía que os puede ser también de utilidad.

Podéis consultar ya el listado completo de logros de Wo Long: Fallen Dynasty. También podéis descubrir más del juego en su página oficial.

Más sobre Wo Long: Fallen Dynasty:

Salir de la versión móvil