En nuestro arduo camino por Wo Long: Fallen Dynasty tendremos que superar a muchos jefes, vamos a enseñaros a derrotar fácilmente a Zhuyan en esta ocasión. Os damos varios consejos para la batalla, la estrategia para que aprovechéis al máximo las debilidades del jefe y no os atasquéis mucho.
- Jefe: Zhuyan
- Misiones: «Dos héroes caballerosos» y «La historia de Guiguzi».
Estrategia para la pelea
El Zhuyan es una bestia demoníaca con la que hay que mantener y muy bien las distancias. No juguéis muy agresivos y centraros sobre todo en la esquiva y en el desvío de sus ataques, nada más. Sólo con esto último lo iremos bajando, meted algún que otro golpe pero no busquéis el intercambio extenso de golpes, no saldréis bien parados. Cuenta con ataques de garra en horizontal y otros en vertical contra el suelo. Preparaos para cuando le salte el indicador rojo, ese ataque especial que tiene bien puede ser un salto o una embestida con el cuerpo y sus pies por delante. Suele ser previsible, pero también es rápido así que no lo perdáis de vista y dominad el desvío en sus ataques fuertes y ya estaría.
Podéis consultar ya el listado completo de logros de Wo Long: Fallen Dynasty. También podéis descubrir más del juego en su página oficial.
Más sobre Wo Long: Fallen Dynasty: