Menú Cerrar

Guía Wuthering Waves: Cómo conseguir Ecos Shiny / Fantasma

La caza de ecos en Wuthering Waves es algo que nos llevará mucho tiempo como jugadores, pero aún más si lo que queremos es conseguir que los nuestros sean shiny. Al igual que en títulos como Pokémon, podemos conseguir ecos con un color un tanto diferente, conocidos como fantasma. Por el momento no todos los ecos tienen esta posibilidad variocolor, aunque os explicaremos cómo conseguir alguno de estos.

¿Cómo funcionan los ecos shiny / fantasma?

Para conseguir estos eco, hay dos formas de hacerlo. La primera es desde la sección de tienda, con distintas divisas (es el caso de los jefes). Estas divisas pueden conseguirse a través de la Torre de la Adversidad u otros eventos.

Otra forma de obtenerlos es mediante las apariciones fijadas. Ecos como los de «Escartuga» y «Guardián Rocafirme» tienen puntos exactos en el mapa donde pueden aparecer. Si nos encontramos en cooperativo, conseguiremos el eco fantasma para los jugadores que se encuentren colaborando en ese momento.

Un detalle a remarcar es que tras conseguir un Eco variocolor, podremos cambiar el color de cualquier otro que tengamos, como si se tratara de una skin o aspecto para el mismo.

Es muy difícil ignorar un Eco fantasma. ¡Mirad como reluce!

¿Cómo conseguir a Escartuga Fantasma?

Para conseguir este Eco en su forma menos común, necesitaremos ver los siguientes dos puntos de spawn (os los dejamos en las imágenes de a continuación, marcados los lugares exactos con una estrella en el mapa):

¿Cómo conseguir a Guardián Rocafirme fantasma?

Para conseguir cambiar el aspecto de nuestros ecos de Guardián Rocafirme a uno shiny, necesitaremos mirar el siguiente punto de spawn. Suele verse a este eco peleando contra otros, por lo que llamará mucho la atención.

ecos shiny

¿Te has quedado con ganas de saber más acerca de Wuthering Waves? ¡No te pierdas nuestras guías!

Publicado en Guías, Wuthering Waves

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.