Los jefes de Wuthering Waves son muy necesarios para ascender nuestros personajes y fortificarlos, como es el caso del Engendro de Lampilumen. Este jefe parece estar bastante camuflado y, para encontrarlo deberemos rompernos un poco la cabeza para saber cómo acceder a él. Por ello, en esta guía os enseñaremos a cómo encontrar al Engendro de Lampilumen y cómo enfrentarse a él.
Cómo encontrar al Engendro de Lampilumen
Para encontrar a este jefe, deberemos utilizar punto de transporte que os enseñamos en la imagen siguiente, ubicado en la Mina de Fauces del Tigre, perteneciente al lugar llamado «Fauces del Tigre».
Una vez estemos en el punto de transporte, iremos a la zona central (que os dejamos imagen a continuación) y, si hemos alcanzado el punto necesario en la historia principal, podremos tirarnos para llegar a una especie de cueva.
Una vez abajo, veremos una cueva en la que también apreciaremos una serie de escaleras que nos llevan a un agujero. Tomaremos ese camino y, de esta forma, desbloquearemos el jefe Engendro de Lampilumen, junto con su punto de transporte más cercano.
¿Cómo derrotar a este jefe?
Para derrotarlo, simplemente tendremos que tener cuidado con evitar sus ataques de tipo Gelio. Estos son la fuente más grande que tiene de daño. Siempre que use ataques de este tipo, golpeará el suelo hasta tres veces consecutivas y, para evitar estos golpes lo mejor será encontrarnos volando. Por ello, desde The Art of Gaming os recomendamos usar la herramienta «Ancla» para elevarnos unos pocos metros del suelo y poder evitar gran parte del daño (además de realizar esquivas en el momento justo).
Si os interesa Wuthering Waves, tenemos una guía completa con todos sus personajes y rarezas.