Menú Cerrar

Guía Wuthering Waves: Cómo encontrar el punto de transporte Ruinas Corroídas

En Wuthering Waves la exploración del mundo es muy importante si lo que queremos es lograr el máximo posible de Astritas y otros materiales para mejorar a nuestros personajes y equipos. Es por esto por lo que, además del mapa interactivo que ya os hemos aconsejado, en ocasiones es necesario conocer cómo llegara ciertos puntos de transporte. Este es el caso del punto conocido como Ruinas Corroídas, ubicado dentro de la Bahía Wuming.

Ubicación del transporte Ruinas Corroídas

El punto de transporte se encuentra próximo al Engendro de Lampilumen, aunque no es accesible de una forma tan sencilla. Si abrimos el mapa por la zona de la Mina de Fauces del Tigre, enseguida veremos ese punto faltante en nuestro mapa. Os dejamos su ubicación a continuación:

Para poder desbloquearlo, deberemos deslizar nuestro mapa, viendo un poco más al norte de ese punto de transporte un río. Justo al final de esa corriente veremos una pequeña entrada a una cueva. Tras seguir el curso de esta cavidad, llegaremos al punto de transporte. 

En este lugar podemos encontrar una gran cantidad de enemigos, por lo que si lo que estamos buscando es farmear algún eco, es posible que nos dirijan a esta zona subterránea (y nos rompamos la cabeza para saber cómo llegar).

Ruinas Corroídas
Ubicación de la cueva que nos dirigirá al punto de transporte

¿Te has quedado con ganas de saber más acerca de Wuthering Waves? ¡No te pierdas nuestras guías!

Publicado en Guías, Wuthering Waves

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.