Menú Cerrar

Guía Wuthering Waves: La práctica del bailarín

Wuthering Waves además de sus misiones principales, tiene también secundarias como «La práctica del bailarín» que traen consigo un desafío y una jugosa recompensa en forma de Astrita. Este material es muy preciado por los jugadores, ya que es el que necesitamos para poder conseguir nuevos personajes y armas promocionales.

¿Quieres conseguir esta recompensa con facilidad? ¡No te pierdas detalle en esta guía!

Ubicación de «La práctica del bailarín»

Esta misión no está disponible desde el primer momento, sino que una vez terminemos con los primeros capítulos de la historia, se nos desbloqueará una vez nos acerquemos a un personaje llamado Xiuyi. Este se encontrará en la planta baja de Jinzhou. Para que no os perdáis la ubicación, os dejamos una imagen a continuación:

Ubicación en la que se encuentra Xiuyi

Cómo completar la misión

Para poder completar esta misión, tendremos que subirnos a lo alto de las cajas de madera que nos indican. Una vez allí efectuaremos el salto y al poco de hacerlo evadiremos en el aire (sin pulsar ningún botón extra). Esto lo que hará será que completemos un salto mortal. 

Para poder conseguir la máxima puntuación y, por tanto, la mayor cantidad posible de recompensas, tendremos que tras cada salto mortal planear para aterrizar nuevamente sobre la misma caja en la que hemos empezado este proceso. Repetiremos esta secuencia un total de 10 veces en el tiempo límite que tenemos y… ¡Todo listo! Recibiremos una gran recompensa por esto.

práctica bailarín
Recompensas de «La práctica del bailarín»
Publicado en Guías, Wuthering Waves

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.