Menú Cerrar

Guía Wuthering Waves: Ubicación de todos los coleccionables

Como bien sucede en muchos juegos gacha, podremos obtener distintos coleccionables en forma de cofres, recompensas e incluso simplemente pasando por encima de ellos (como es el caso de los ataúdes de resonancia). Por ello, en esta guía os contaremos cómo haceros con todos ellos para así ayudaros, gracias a la obtención de astritas, a mejorar vuestro equipo.

Coleccionables de cofres y pruebas de desafío

Para poder haceros con todos los coleccionables de las pruebas de desafío, no nos queda otra que utilizar el mapa interactivo (del cual ya os hemos hablado en la guía enlazada). Por otro lado, en Wuthering Waves al igual que en Genshin Impact, contaremos con una especie de «brújula» llamada Mapeador del Botín. Esta herramienta, una vez la desbloqueemos, la podremos utilizar (hasta tres cargas simultáneas) de forma que en un extenso área nos informará si nos quedan cofres por coger.

Esto es muy útil para los cofres, aunque como os decíamos, para los desafíos no nos queda otra que ir marcándonos en el mapa qué hemos conseguido y qué no.

Así se ve la herramienta «Mapeador del Botín»

Conseguir todos los Ataúdes de Sonancia

Los Ataúdes de Sonancia son unos coleccionables que tras reunir cierto número de ellos, seremos recompensados tanto con materiales para mejorar a nuestro Errante, como con Astritas para poder utilizar en conseguir nuevos personajes y armas. Para poder encontrarlos con facilidad tendremos dos opciones:

  • Utilizar el mapa interactivo citado anteriormente (y al que os dejamos un enlace).
  • Utilizar una herramienta llamada «Sónar de Ataúd», que consumirá el objeto «Circuito de Sonda» por cada uso que hagamos. Esta herramienta nos marcará en el mapa el Ataúd de Sonancia más cercano.

En caso de quedarnos sin «Circuito de Sonda», siempre podremos ir a un herrero para poder crearnos más herramientas de este tipo a cambio de unos pocos materiales.

¿Quieres saber más sobre Wuthering Waves? ¡No te olvides de seguir nuestras guías!

Publicado en Guías, Wuthering Waves

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.