En esta guía de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom os mostramos cómo desbloquear la Atalaya de la colina se Sahasra. La atalaya posee la puerta bloqueada y nadie puede abrirla desde fuera. Vamos a ver cómo abrirla.
La Atalaya de la colina de Sahasra en Tears of the Kingdom
En cuanto lleguéis a la atalaya, veréis a un orni llamado Katoeli, enfrascado en buscar la manera de abrir la puerta, pero incapaz de ello. Os contará que, justo bajo la atalaya hay una cueva donde recoge setas de vez en cuando, así que nos convendrá visitar esa cueva.
Tened cuidado con los Horroblin que aparecen dentro. No son muchos, pero os pueden dañar bastante. Tendréis que hacer uso de las flores bomba o del poder de Yunobo para derribar las rocas del camino, sobre todo las que veréis a mano derecha.


En este lado, veréis una pequeña habitación donde el techo posee un distintivo de rocas. Usad Ascender para llegar al interior de la atalaya.
Ahora, deberéis retirar con la Ultramano (o cogiéndolos) las lanzas que atrancan la puerta desde detrás. Abrid la puerta y Katoeli arreglará el terminal de la atalaya.


Con esto, ya habríais desbloqueado la Atalaya de la colina de Sahasra de Zelda Tears of the Kingdom. Os dejamos con la guía completa del juego. Recordad que podéis descubrir más sobre la entrega en la página oficial de Nintendo.