En esta guía de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom os mostramos cómo desbloquear la Atalaya del cañón de Gerudo, una de las zonas principales para la historia lineal del juego. Posee un acceso complicado dado que se ha estropeado y el personaje encargado de repararla no puede subir por el sistema de poleas. Vamos a ver cómo acceder.
La atalaya del cañón de Gerudo en Tears of the Kingdom
En cuanto lleguemos a la Atalaya, habrá un hombre llamado Kagiel, quien está atascado en la polea de abajo de un sistema de subidas y bajadas. Al parecer, se ha descolgado el contrapeso que ayudaba a subir y a bajar, por lo que nosotros, todos unos manitas, vamos a repararlo.
Subid por la montaña y veréis un puesto de materiales de construcción proporcionado por Construcciones Karud. Justo detrás del puesto, veréis un cubo de metal grande. Agarradlo con la Ultramano y pegadlo en el contrapeso, situado en el techo del sistema. Al pegarlo, permitirá que Kagiel suba con nosotros y repare la Atalaya.
Con esto, ya habríais desbloqueado la Atalaya del cañón de Gerudo de Zelda Tears of the Kingdom. Os dejamos con la guía completa del juego. Recordad que podéis descubrir más sobre la entrega en la página oficial de Nintendo.