En esta guía de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom os mostramos cómo desbloquear la Atalaya del Pantano de Fandell. Esta atalaya se encuentra rodeada de una gran cantidad de pinchos que nos impedirán el acceso al interior. Vamos a ver cómo desbloquearla.
La Atalaya del Pantano de Fandell en Tears of the Kingdom
Al llegar a la Atalaya, veremos que no podemos acceder dado que está rodeada de pinchos muy afilados. Si vamos por el costado izquierdo, veremos un muy pequeño camino que nos llevará a la zona interior de la atalaya. También podéis hacer uso de los huesos blancos que rodean la atalaya para subir a la cima y dejaros caer.
Bien, ahora tendremos que eliminar los pinchos. Como seguramente esté lloviendo, ningún fruto ígneo conseguirá hacer prender las ramas, por lo que tendremos que crear una superficie que se sostenga en pie capaz de tapar los pinchos que queremos eliminar.
Y eso hacemos: con los materiales de Construcciones Karid tenemos que colocar una tabla con dos patas a uno de los lados. De esta forma, colocándola apoyada en la puerta de la Atalaya, se sostendrá en pie e impedirá el paso de la lluvia.
Ahora sí, quemad las espinas que se encuentren debajo de nuestro invento improvisado. La puerta se abrirá y podréis acceder al interior de la Atalaya.
Con esto, ya habríais desbloqueado la Atalaya del Pantano de Fandell de Zelda Tears of the Kingdom. Os dejamos con la guía completa del juego. Recordad que podéis descubrir más sobre la entrega en la página oficial de Nintendo.