En esta guía de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom os mostramos cómo conseguir el generador de esquemas, uno de los poderes de la mano Zonnan de Link. Este poder tendremos que conseguirlo por nuestra cuenta, no como sucede con otros como la Ultramano o la Combinación. Vamos a ver dónde encontrarlo.
El generador de esquemas en Zelda Tears of the Kingdom
Para conseguir el generador de esquemas tendremos que hablar con Josha, que se sitúa dentro del fuerte vigía de los Sheikah. La encontraréis fácilmente: se encuentra siempre al lado de Rotver bajo el puesto de Prunia.
Bien, en cuanto hablemos con Josha nos comunicará que en subsuelo hay una serie de estatuas posicionadas formando un camino. Para seguirlas, tendréis que tener en cuenta que todas las estatuas que comparten la parte superior están alineadas en una misma dirección. Al principio, la niña os pedirá que le saquéis una foto a la estatua. Tras terminar la misión, nos aconsejará que sigamos la línea que forman las estatuas, lo que nos llevará a la Gran Mina Abandonada Central.
Si buscáis el agujero del subsuelo más cercano al lugar, tendréis que caer por el que queda más cerca del antiguo Templo del Tiempo, dentro de la Meseta de los Albores, el lugar donde comenzó nuestra aventura en Breath of the Wild.
Es ahí, en la Gran Mina Abandonada Central, donde tendremos nuestro primer encuentro con unos investigadores del subsuelo, quienes nos pedirán recrear un coche mediante el generador de esquemas. Su utilidad es muy sencilla: tendremos que recrear mediante unos planos el coche que tendremos en el lado derecho.
En cuanto lo hayamos hecho, aparecerá el Maestro Kogg, el gran líder del Clan Yiga que ya nos dio problemas en la entrega anterior y, por cosas de la vida, ha terminado haciendo el mal en el subsuelo. Tendremos que pelear contra él, y la clave para ganar será derribarlo de los vehículos. Incluso podremos subirnos encima y atacarlo desde detrás.
Con esto, ya habríais conseguido el generador de esquemas de Zelda Tears of the Kingdom. Os dejamos con la guía completa del juego. Recordad que podéis descubrir más sobre la entrega en la página oficial de Nintendo.