Icono del sitio The Art of Gaming

Guía Zelda Tears of the Kingdom: Conseguir la capucha zora

capucha zora tears kingdom

capucha zora tears kingdom nintendo switch

En esta guía de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom os mostramos cómo conseguir la capucha Zora, la segunda parte del atuendo zora. Este es uno de los atuendos que nos facilitan avanzar a nado, subir por cascadas y ejecutar torbellinos en el agua. Vamos a ver dónde se encuentra la cabecera del atuendo.

La capucha zora en Tears of the Kingdom

Ya sea por afán de coleccionismo o por necesidad, lo cierto es que la capucha zora es de esos ítems que a la larga nos harán falta para completar el atuendo zora. La parte del atuendo más fácil de conseguir es la armadura (que aquí os mostramos cómo conseguirla), pero esta segunda parte es algo más compleja.

Una vez hayamos acabado nuestra andadura por el Templo del Agua, nos reuniremos con Sidon, el Rey Dorphan y compañía en la sala del trono de la ciudad Zora. Una vez avancemos con todas las cinemáticas que tenemos que ver para completar la historia del poblado, veremos a dos jóvenes zora hablando entre ellas. Habladlas sin miedo.

Os contarán que te quieren dar la capucha zora a modo de agradecimiento, pero que no han conseguido encontrarla dado que está en algún pez celestial. Como ya habréis visto en esta guía, el único pez celestial del mapa se encuentra justo encima de Lanayru, por lo que pongamos rumbo para allá.

La Isla de las escamas danzantes tiene dos accesos: o bien desde el Parque de Mipha o bien desde uno de los santuarios más cercanos. Ambas opciones están bien para llegar hasta aquí. A simple vista, no nos hemos dejado ningún cofre, pero tendremos que investigar un poco más.

El lugar en el que se encuentra la capucha zora es justo debajo del lado derecho del pez celestial. En esta foto lo entenderéis mejor.

Simplemente, id desde arriba y descolgaos desde el suelo, tendréis un fácil acceso de esta forma. Ahora, avanzad por todo el pasillo. al fondo, encontraréis un cofre antiguo donde descansa la ansiada capucha.

Con esto, ya habríais conseguido la capucha Zora de Zelda Tears of the Kingdom. Os dejamos con la guía completa del juego. Recordad que podéis descubrir más sobre la entrega en la página oficial de Nintendo.

Salir de la versión móvil