En esta guía de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom os mostramos cómo conseguir la paravela, el artilugio más necesitado por todos los jugadores desde Breath of the Wild. Tanto para librarnos de muertes por caída o para facilitarnos la exploración de diferentes zonas, la paravela será nuestra fiel aliada durante todo nuestro periplo por Hyrule.
La paravela en Zelda Tears of the Kingdom
Para conseguir la paravela, tendremos que haber terminado (de momento) de explorar las islas flotantes y haber bajado al suelo, aterrizando sobre una de las pequeñas lagunas que se encuentran en la llanura cerca del castillo. Entonces, tendremos que ir al puesto vigía de los Sheikah, tal y como nos indica el mapa del juego.
Es ahí donde encontraremos a personajes ya clásicos en la saga, como Rotver (quien todavía no ha recuperado su forma adulta, al parecer) y Prunia. Es esta última quien nos indica que nos dirijamos a la atalaya cercana al puesto vigía, aunque todavía no se encuentre en funcionamiento.


Si vamos a la atalaya, tendremos que hablar con Prunia para que comience a darle uso a esta atalaya. Además, nos pedirá que saltemos desde lo alto de la misma, por lo que es en este momento en el que nos hará entrega de nuestra tan codiciada paravela.
Así, bastará con que nos coloquemos sobre la plataforma de lanzamiento. Tras una divertida secuencia, saldremos disparados por los aires, pudiendo estrenar nuestra paravela.


Esta es la forma de conseguir la paravela en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Os dejamos con la guía completa del juego. Recordad que podéis descubrir más sobre la entrega en la página oficial de Nintendo.
Más sobre Zelda: Tears of the Kingdom: