Menú Cerrar

Guía Zelda Tears of the Kingdom: Derrotar a la Reina Gibdo

reina gibdo zelda tears

En esta guía de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom os mostramos cómo derrotar a la Reina Gibdo, el enemigo principal del Templo del Trueno. Derrotarla es crucial para terminar con éxito esta misión. Es la culpable de la tormenta de arena que se cierne sobre la Ciudadela Gerudo. Veamos cómo derrotarla.

La Reina Gibdo en Zelda Tears of the Kingdom

El combate tendrá varias fases, siendo la primera justo antes de entrar al Templo del Trueno. La Reina Gibdo es un atacante muy fuerte, por lo que habrá que mantener una distancia prudencial con ella, dado que nos lanzará rayos de arena.

Para infligirle daño, tendremos que tener la habilidad de Riju activada y dispararle una vez esté dentro del radio de alcance de Riju. Así, le irán cayendo rayos que poco a poco la debilitarán. Una vez le haya caído el primer rayo, se seguirá moviendo, por lo que tendréis que lanzarle otro para atacarla con la espada. Es bastante probable que, al ser golpeada por los rayos, caiga al suelo bastante lejos de vosotros. Echará a volar bastante rápido, por lo que no acercaros y atacar a distancia será una gran idea.

Llegado cierto momento, comenzará a lanzar tornados de arena que impedirán a Riju cargar su habilidad. Aprovechad cuando no esté lanzándolos para atacar y bajarle la vida con los rayos.

En cuanto tenga la mitad de la vida, saldrá volando disparada hacia la cúspide del Templo del Trueno.

Segundo combate contra la Reina Gibdo en Tears of the Kingdom

En el segundo del combate, una vez hayamos completado los 4 puzzles del Templo del Trueno e ido a la zona central con Riju, tendremos que seguir la misma estrategia. Golpear un par de veces con los rayos de Riju bastarán para tumbar a la reina y poder golpearla en condiciones.

A partir de la mitad de la vida de la Reina, comenzarán a caer Gibdos desde los núcleos. Libraos de ellos cuanto antes lanzándoles rayos. Cada uno dejará entrar un rayo de luz, que podéis aprovechar para derrotar a los Gibdos que hayan emergido.

La estrategia para la Reina seguirá siendo la misma, con la única diferencia de que el número de tornados que lance ahora será mayor.

Con esto, ya habríais derrotado a la Reina Gibdo de Zelda Tears of the Kingdom. Os dejamos con la guía completa del juego. Recordad que podéis descubrir más sobre la entrega en la página oficial de Nintendo.

Publicado en Guías, The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.