En esta guía de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom os mostramos cómo derrotar a Yunobo. Este personaje, a quien ya conocimos en Zelda: Breath of the Wild, se ha convertido en un completo tirano, y será nuestra misión darle unas cuantas palmaditas en la espalda para que se calme. Vamos a verlo.
Yunobo en Tears of the Kingdom
Como ya habréis visto, Yunobo se ha vuelto un completo desalmado en la nueva entrega de Zelda, pero tiene una razón: lleva una máscara entregada por ¿la princesa Zelda?. Esta máscara le hace tener mal comportamiento, pero no hay forma de que se la quite y deje de enfadarse, por lo que no tardaremos en enfrentarnos a él desde la primera vez que lo veamos.
Para llegar a Yunobo, tendremos que ir en la vagoneta mediante el carril izquierdo. Las vagonetas se encuentran en lo alto de Ciudad Goron, justo encima del vendedor de zafiros. Antes que nada, tendremos que hacernos con la armadura ignífuga. Nos venden la pechera en la sede de al lado de la cueva a la que tendremos que ir.
Si no contáis con las rupias suficientes, contad con que podéis venderle algo al encargado de la sede. Los minerales se suelen vender a muy buen precio, podéis hacer uso de ellos.
Ahora con la armadura equipada y sin hacer uso de armas y escudos de madera, pongamos rumbo a la cueva en la que se halla Yunobo. Dentro de esta cueva, veremos una pequeña secuencia, y Yunobo empezará a atacarnos justo después.
El combate será rápido: simplemente Yunobo rodará hacia nosotros muy deprisa. Tendremos que esquivarlo, dejar que se choque contra la pared y aprovechar su momento de confusión para atacarlo por la espalda.
Harán falta tres golpes así para que a Yunobo se le rompa la máscara.
Con esto, ya habríais derrotado a Yunobo en Zelda Tears of the Kingdom. Os dejamos con la guía completa del juego. Recordad que podéis descubrir más sobre la entrega en la página oficial de Nintendo.