En esta guía de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom os mostramos cómo derrotar al Anuronte, uno de los enemigos que habitan en el subsuelo de la región. Vamos a ver sus puntos débiles.
El Anuronte en Tears of the Kingdom
Los Anurontes son enemigos que, en un principio, imponen dado su enorme tamaño y su entorno. Se hallan en lugares bastante oscuros del subsuelo y tienden a comerse todas las semillas luminosas que lanzaremos por todo el área. Esto puede servirnos como atractivo para llamar la atención de los Anurontes y que se dirijan donde queramos, siempre que no estemos en combate.
En cuanto entablemos la batalla, veremos que el Anuronte posee distintos ataques. El primero será muy similar al del los Hinox: saltar y darse la vuelta para hacernos daño con su propio cuerpo, mientras que el segundo consistirá en absorber todo lo que haya a su alrededor.
Esto es, en cuanto los Anurontes comiencen a absorber aire, nos arrastrará a nosotros con ella, por lo que deberemos correr para evitar que nos traguen. Si queremos acercarnos demasiado para hacerles daño con nuestras armas, correremos peligro dada la rapidez de sus movimientos y que, además, no se le puede hacer daño en la superficie del cuerpo.
El daño que le haremos será en las vetas de mineral que hallaremos en el lomo. Para alcanzarlas, tendremos que noquearlos con una flecha en el único ojo que tienen. Es entonces cuando caerán rendidos al suelo durante unos segundos, que deberemos aprovechar para subir a lomos del Anuronte y destrozar con nuestros mandobles las vetas de minerales. Tendremos que eliminarlas todas para derrotar al enemigo.
Con esto, ya habríais derrotado al Anuronte del subsuelo de Zelda Tears of the Kingdom. Os dejamos con la guía completa del juego. Recordad que podéis descubrir más sobre la entrega en la página oficial de Nintendo.