Menú Cerrar

Guía Zelda Tears of the Kingdom: Derrotar al Griock Real

griock real zelda tears

En esta guía de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom os mostramos cómo derrotar al Griock Real. Se encuentra en una de las islas celestes, más concretamente en la que se sitúa en la esquina inferior derecha. Derrotarlo nos ofrecerá una jugosa recompensa. Vamos a ver cómo vencerlo.

El Griock Real en Tears of the Kingdom

En cuanto lleguéis a esta isla (la única forma de llegar es, además de con una avioneta), planeando y cayendo en la parte baja del islote. Tendréis que hacer uso de la Infiltración para llegar a la superficie. Una vez ahí, os toparéis con el Griock Real.

Este enemigo posee tres cabezas, como comúnmente sucede con los Griock normales, pero cada cabeza pertenece a un elemento distinto: fuego, hielo y electricidad. No actúan del todo independientes unas de otras, sino que por norma general suelen esperar a que una de las cabezas termine de atacar a nuestro personaje para ejecutar su golpe.

Lo que tendremos que hacer para derrotar a este Griock será apuntar a las cabezas con el arco. Para acertar en cada disparo, tendremos que unir a cada flecha un ojo de keese (sea normal, de fuego, eléctrico o de hielo). De esta forma, dañaremos las tres cabezas del Griock, y cuando las dañemos todas al completo, éste caerá, permitiendo que nos acerquemos para golpearlo con nuestras armas a melee.

Tened cuidado, dado que uno de los ataques consistirá en mantenerse en el aire lo suficientemente lejos como para que las flechas no lleguen, y comenzarán a caer témpanos de hielo y rayos. Para contraatacar, ascended por cada columna de aire que genera cada rayo después de caer. Así, podréis disparar una flecha desde arriba, asegurándoos el tiro.

Con esto, ya habríais derrotado al Griock Real de Zelda Tears of the Kingdom. Os dejamos con la guía completa del juego. Recordad que podéis descubrir más sobre la entrega en la página oficial de Nintendo.

Publicado en Guías, The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.