En esta guía de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom os mostramos cómo conseguir la tela con estampado nostálgico. Es la tela con la que hicieron la primera paravela en Breath of the Wild y con la que vivimos nuestra primera aventura por estas tierras Hylianas. Vamos a ver dónde se encuentra.
La tela con estampado nostálgico en Tears of the Kingdom
Esta tela, que supone un tributo a la pasada entrega de la saga, Breath of the Wild, tiene una localización muy concreta que cualquier jugador que viviese el juego anterior recordará. Tenemos que volver a la Meseta de los Albores, aquella que estaba tan alejada del suelo en el primer juego y de la que no podíamos descender si no era en paravela.
Tendremos que ir al Templo del Tiempo, no el que se encuentra en los cielos, sino el que se halla en la llanura. Este es el lugar donde nos reunimos con el Rey Rhoam algunas veces durante las primeras horas de juego.
Pese a que se encuentre en ruinas, tendremos que escalarlo hasta la torre central más alta. Entrad dentro y veréis un cofre. Dentro estará la tela de estampado nostálgico.
Con esto, ya habríais conseguido la tela con estampado nostálgico de Zelda Tears of the Kingdom. Os dejamos con la guía completa del juego. Recordad que podéis descubrir más sobre la entrega en la página oficial de Nintendo.