Menú Cerrar

Guía Zelda Tears of the Kingdom: Los sucesos en el Castillo

sucesos castillo zelda tears

En esta guía de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom os mostramos cómo superar la segunda parte de la misión Los sucesos en el Castillo de Hyrule. Esta segunda parte de la misión se da justo cuando terminamos los cuatro templos, con Zelda dejándose ver en la entrada del Castillo de la región. Vamos a verlo.

Los sucesos en el Castillo de Hyrule en Zelda Tears of the Kingdom

En esta misión, la princesa Zelda nos llevará por todo lo largo del castillo, teniendo que recorrer distintas plantas para encontrarla y hacerle frente a las hordas de monstruos que nos lanzará encima.

La primera parte consistirá en llegar al Castillo y mirar por la puerta que veréis a la derecha, con un puente levadizo completamente bajado. Veréis a Zelda en una sala redonda. Para entrar, es necesario que lo hagáis por el lado izquierdo o por arriba.

sucesos castillo zelda tears

Os caerán distintos monstruos, por lo que os aconsejamos que les hagáis frente acompañados de Riju, Sidon, Yunobo y Tureli, dado que servirán como distracción y nos ayudarán con sus distintos poderes.

Bien, tras este primer combate, tendremos que bajar hasta el S3 del Castillo. Haced uso del mapa, se manejará exactamente igual que los de las mazmorras. Salid por la puerta del lateral, la que se sitúa a la derecha desde la entrada, y subid el río (si os caéis por la cascada, usad la armadura zora).

Si miráis el mapa, el S3 posee una entrada a la derecha, pero es más fácil teletransportarse al santuario del Castillo y partir de ahí. Solo tendréis que bajar el primer escalón y girar a la izquierda para bajar el segundo. Ahí habréis visto una puerta a vuestras espaldas. Dentro os espera Zelda.

sucesos castillo zelda tears

Una vez acabado el combate contra el Hinox, llegad a la escalinata y subidla hasta llegar al balcón de la misma. Ahora, continuad hacia atrás, donde hay una habitación a la derecha, donde volverá a estar Zelda.

Subid la escalera por la que bajaban los Gibdos y continuad con todo el camino recto hasta encontrar una muralla del castillo derruida. Si la subís y continuáis el camino, veréis unas escaleras. Subid por ellas y llegaréis a un punto donde no podréis seguir subiendo, pero id por el lateral hacia la izquierda, veréis la entrada de la sala, donde os espera la princesa. Los lizalfos que aparecerán son ígneos, podéis derrotarlos de un golpe con un arma helada o una gelatina géida.

sucesos castillo zelda tears

Ahora, Zelda os esperará justo debajo de esta habitación. Tenéis una entrada bajando por la escalera que encontraréis si salís recto desde la habitación de esta última pelea. Salid por la misma puerta y subid la pared rocosa. Id por las escaleras que antes hemos bajado y girad a la derecha, donde hay un like like ígneo. No hace falta que lo derrotéis, salvo para ahorraros molestias.

A mano derecha encontraréis unas escaleras de caracol. Bajadlas para encontraros a Zelda en mitad de un pasillo. Atraerá a varios like likes. En cuanto acabéis con ellos, será el momento de la batalla final. Zelda nos espera en la entrada principal del Castillo. Llegaréis desde la PB del edificio, siendo el camino más sencillo si partís desde el santuario.

Primera pelea contra Ganon en Tears of the Kingdom

Ahora es el turno de nuestro primer encuentro cara a cara con Ganondorf. El demonio, que ha adoptado la apariencia de la princesa durante todo este tiempo, presentará a cinco contrincantes fantasma iguales que él en la batalla. Cada uno tendrá un arma, pero veréis que los movimientos son predecibles y, pese a su rapidez, son fáciles de esquivar.

Si usáis a los espíritus de cada Sabio, se distraerán y podréis haceros cargo de cada uno de los Ganon fantasma con total tranquilidad. El golpe certero en la cabeza con el arco será idóneo para infligir un gran daño en poco tiempo.

Una vez os hayáis deshecho de estos primeros cinco contrincantes, os esperan otros cinco, pero uno de ellos tendrá una particularidad: de él emanará aura maligna. Para contrarrestarla, tenéis que acertarle en la cabeza con una flecha. Así, además de hacerle daño, lo dejaréis inmóvil durante unos instantes, perfectos para atacar.

sucesos castillo zelda tears

Con esto, ya habríais completado esta parte de la misión «Los Sucesos en el Castillo de Hyrule» de Zelda Tears of the Kingdom. Os dejamos con la guía completa del juego. Recordad que podéis descubrir más sobre la entrega en la página oficial de Nintendo.

Publicado en Guías, The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.