En esta guía de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom os mostramos cómo superar la misión «Prohibido el paso», que nos otorga un Kolog llamado Magnoll dentro del Bosque Kolog. Completarla nos permitirá acceder al Santuario de Sequ’nom. Vamos a ver cómo terminarla.
Prohibido el paso en Zelda Tears of the Kingdom
En cuanto habléis con Magnoll, el Kolog que os da la misión, os contará que ha visto otro santuario a lo lejos, justo por el camino que tiene detrás, pero que está incompleto. Deberéis seguir el camino para encontrarlo y averiguar qué está pasando.
Bien, solo tendremos que seguir las flores sigilosas que iremos encontrando por el camino. No las arranquéis, dado que podéis perderos y el juego reseteará la misión al hacerlo.
La senda no tiene pérdida, pero hay varios enemigos esqueléticos, como moblins o bokoblins a lo largo de él. Aseguraos de acabar con todos antes de llegar al Santuario.
Al llegar e interactuar con él, os saldrá un mensaje de que tenéis que llevar la piedra luminosa de vuelta al santuario. Un rayo de luz emanará desde la puerta hacia donde está dicha piedra.
Como no podía ser de otra forma, se encuentra sobre el lomo de un Petrarock. Afortunadamente, no cuenta con demasiada vida, por lo que unas flechas bomba certeras en el mineral brillante de su espalda serán suficientes para derrotarlo.
Llevad de vuelta el mineral al lugar y ya tendréis acceso al Santuario de Sequ’nom.
Con esto, ya habríais completado la misión «Prohibido el paso» y el Santuario de Sequ’nom de Zelda Tears of the Kingdom. Os dejamos con la guía completa del juego. Recordad que podéis descubrir más sobre la entrega en la página oficial de Nintendo.