En esta guía de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom os mostramos cómo superar el Santuario de Gataqis. Este es el santuario que se encuentra dentro del Poblado Orni, en la región de Hebra. Vamos a ver cómo vencer en él.
El santuario de Gataqis en Tears of the Kingdom
Este santuario consistirá en hacer uso constantemente de la paravela. Para pasar a la primera sala, tendremos que dejarnos caer con ella. Veremos que hay un gran ventilador soplando hacia la derecha, pero tened cuidado: hay unos rayos láser que tenéis que sortear.
Colocaos por la zona izquierda, perderéis algo de altura, por lo que cabréis perfectamente por el único hueco posible. Ahora, veréis un agujero en el suelo con una plataforma giratoria que tiene un hueco. Tendréis que caer por ese hueco calculando la distancia, dado que hay un ventilador al final del todo que os estará empujando hacia arriba.
Una vez lo hayáis cruzado, dejaos caer sobre la plataforma de hielo. La caída no os dañará, dado que se romperá en cuanto lo golpeéis. Ahora, empujados por los ventiladores del fondo, id hacia la derecha a abrir el cofre.
En cuanto lo abráis, id hacia delante, veréis un hueco entre las rejas. Ascended por él y veréis el final del santuario.
Con esto, ya habríais completado el Santuario de Gataqis de Zelda Tears of the Kingdom. Os dejamos con la guía completa del juego. Recordad que podéis descubrir más sobre la entrega en la página oficial de Nintendo.