En esta guía de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom os mostramos cómo superar el Santuario de Ioqi’ui. Este santuario se encuentra dentro del Corazón de Akkala. Vamos a ver cómo vencer en él.
El santuario de Ioqi’ui en Zelda Tears of the Kingdom
Este santuario es muy simple a primera vista: una torre jenga nos aguarda en el centro del santuario, sobre un precipicio, y en la cima hay una bola gigante que tendremos que llevar al agujero de detrás.
De nuevo, no hay una manera correcta de resolver el santuario. Tendréis que ir quitando las piezas adecuadas (por ejemplo, en lugares donde haya tres piezas, quitar la central o las dos de los extremos) para que la bola caiga hacia adelante o agarrarla vosotros con la Ultramano una vez esté cayendo al vacío.
El primer cofre se consigue si tiráis la pieza de detrás que lo sostiene y lo agarráis con la Ultramano una vez esté sobre la plataforma. No debéis ir directamente a pisar la plataforma, dado que os dejará caer al vacío.
El Último cofre se consigue uniendo dos piezas jenga para hacer una pequeña rampa en el lado izquierdo. Cuando hayáis conseguido la bola, colocadla en el agujero y habréis terminado.
Con esto, ya habríais completado el Santuario de Ioqi’ui de Zelda Tears of the Kingdom. Os dejamos con la guía completa del juego. Recordad que podéis descubrir más sobre la entrega en la página oficial de Nintendo.