En esta guía de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom os mostramos cómo superar el Santuario de Ios’ini. Este es uno de los santuarios que buscarán darnos algún quebradero de cabeza con los puzzles. Vamos a ver cómo vencer en él.
El santuario de Ios’ini en Tears of the Kingdom
Este santuario posee, en cuanto entramos, una sala a la izquierda con el símbolo de una X grande. Veremos, también, que posee una entrada abierta a su interior. Entraremos y veremos una plataforma que tendremos que pasar por la X. Para ello, haremos uso de la Ultramano y, girando la plataforma para que adopte la forma idónea, conseguiremos colarla a la sala principal.
Ahora haremos uso de la plataforma para pasar a la siguiente sala, haciendo uso de ella como un puente. Tendremos que girarla varias veces para que podamos caminar por encima de ella y conseguiremos cruzar al otro lado.
En la siguiente sala, por su parte, veremos dos habitaciones distintas. Tendremos que ir hacia la derecha para coger los cos cubos que están unidos por el vértice y sacarlos tumbados, imitando la forma que hay en el muro. Para ello, tendréis que seguir el mismo proceso de antes: girarlos con la Ultramano hasta hallar la forma concreta que os pide el muro.
Una vez hayáis conseguido colar el bloque, colocadlo en la zona norte de la sala, donde hay un pequeño hueco. Escalad poco a poco, dado que arriba hay un cofre.
Bien, ahora tendremos que imitar un rombo para colar el bloque hasta la siguiente sala, la de la izquierda. Para ello, bastará con girarlo hasta ver la base. Teniendo la forma que pide el muro, coladlo a la sala y apoyadlo enfrente del primer escalón que veréis. Si subís, veréis el final del santuario.
Con esto, ya habríais completado el Santuario de Ios’ini de Zelda Tears of the Kingdom. Os dejamos con la guía completa del juego. Recordad que podéis descubrir más sobre la entrega en la página oficial de Nintendo.