En esta guía de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom os mostramos cómo superar el Santuario de Isi’ime. Este es uno de los santuarios que encontraremos a lo largo de la Montaña de la Muerte, dentro de la Ciudad Goron. Vamos a ver cómo vencer en él.
Cómo llegar al santuario de Isi’ime
El santuario de Isi’ime posee su acceso una vez hayamos llegado a Ciudad Goron. Necesitaremos de la habilidad especial de Yunobo para acceder a la cueva, localizada a mano izquierda justo enfrente de la sede de la empresa de Yunobo. Avanzad por la cueva y veréis un gran fondo rocoso dentro de la misma (al lado de un like like ígneo). Con la ayuda de Yunobo, partid las rocas. Estaréis dentro del santuario.
El santuario de Isi’ime en Tears of the Kingdom
En este santuario, volveremos a encontrarnos desnudos ante el peligro (literalmente). A mano izquierda, tendremos un escudo y un arma. Entrad con cuidado, los Zonnan podrán veros si entráis justo al centro de la sala.
Tenéis dos opciones: hacer las cosas mediante el sigilo o armando guerra. Ambas opciones son válidas, pero la primera es más costosa de sobrellevar. Por ende, podremos hacer un conjunto de ambas, lo importante será que no nos golpeen demasiado y ser más rápidos.
El enemigo que tendremos más a mano será el que se encuentra en el primer piso, a mano izquierda. Justo antes de ese enemigo hay un arco. Ocultaos tras la rampa y cogedlo con la Ultramano, los enemigos se extrañarán, pero no os verán si os habéis escondido adecuadamente.
Bien, ahora tenemos un arco, pero ninguna flecha. Si os fijáis, el enemigo de delante posee tres bombas que se activan al golpearse con algo justo enfrente. Tiradle alguna de las armas que os han dado al principio. Las bombas, al reventar, lo destrozarán. Cuidado con que no os golpee a vosotros también, son bombas muy potentes.
Id hacia donde estaba ese enemigo. No pasa nada si os han visto ya, los enemigos que quedan están en el siguiente piso. Coged toda la munición que hay en el sitio e id hacia la rueda que tenéis delante. Haced uso del Retroceso para subir al siguiente piso. Tened cuidado, a mano derecha hay un enemigo con una lanza, os podrá atacar a media distancia.
Sed mas rápidos y saltad a la plataforma de la izquierda. Solo hay un enemigo, pero tiene un arco, así que disparad directamente a su ojo para bajarle la vida rápidamente, sin que él pueda haceros daño.
Coged lo que haya dejado en el suelo y daos la vuelta, derrotad al enemigo de la lanza con el arco. A buena distancia, solo podrá atacaros con pequeñas piedras que haya sacado del suelo. Una vez lo hayáis derrotado, quedan un par de enemigos más. El primero, en la esquina de la izquierda, tiene al lado una bomba. Disparad una flecha y saldrá volando por los aires. El otro, en la esquina derecha, posee otro arco. Intentad apuntar al ojo sin darle tiempo a que pueda dispararos.
Con esto, ya habríais completado el Santuario de Isi’ime de Zelda Tears of the Kingdom. Os dejamos con la guía completa del juego. Recordad que podéis descubrir más sobre la entrega en la página oficial de Nintendo.