En esta guía de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom os mostramos cómo superar el Santuario de Iso’dag. Este es uno de los santuarios que se encuentran cerca de la base de los sheikah, enfrente del castillo de Hyrule. Vamos a ver cómo vencer en él.
El santuario de Iso’dag en Tears of the Kingdom
En este santuario, tendremos que hacer uso del poder de las turbinas para elevarnos en el aire y alcanzar las plataformas indicadas. Primero, deberemos agarrar con la Ultramano la turbina de la izquierda. La colocaremos boca arriba y ésta generará una corriente de aire vertical de la que nos podremos aprovechar para escalar a la plataforma.
Bien, ahora en la siguiente sala tendremos que unir una turbina con una tabla de madera para crear una balsa a motor con la que cruzar el pequeño lago que tenemos enfrente. Una vez hayamos llegado, veremos que hay un cofre sujeto en una tabla a la derecha. Agarrad una turbina, ponedla boca arriba al lado de la plataforma a la que tenéis que subir y, todavía abajo, agarrad el cofre con la Ultramano. Ahora, movedlo hasta que se quede alineado con la plataforma y mantenedlo así durante un momento.
Subid gracias al viento de la turbina y haced uso del Retroceso. Ya podréis recoger el cofre. Para ascender por el ascensor, colocad las dos turbinas debajo del cajetín y subid encima del mismo. Golpead las turbinas para que comiencen a generar aire y ya estaréis arriba.
Con esto, ya habríais completado el Santuario de Iso’dag de Zelda Tears of the Kingdom. Os dejamos con la guía completa del juego. Recordad que podéis descubrir más sobre la entrega en la página oficial de Nintendo.