En esta guía de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom os mostramos cómo superar el Santuario de Muronoq. Este es uno de los santuarios que buscarán darnos algún quebradero de cabeza con los puzzles. Vamos a ver cómo vencer en él.
El santuario de Muronoq en Tears of the Kingdom
Para llegar a este santuario, puedes acceder de dos formas: o bien tirándote desde el cielo mientras estabas subido a alguna estructura celeste, o bien subiendo mediante las raíces que cuelgan del santuario. Para esta última forma, necesitarás energía extra, que puede ser aportada por alguna receta o por algún elixir.
Una vez estemos dentro, nos daremos cuenta de que el santuario de Muronoq nos ofrece un único ítem con el que jugar constantemente: la plataforma con muelle. En la zona central veremos un hueco para una bola y una plataforma, a la izquierda una puerta cerrada y a la derecha otra plataforma.
Así, tendremos que saltar en dirección a la derecha. Para saltar haciendo uso de estas plataformas, solo tendremos que subirnos y golpearlas. Con la paravela, dirigid el vuelo a la derecha. Veremos otra plataforma con muelle y una bola, la que corresponde al hueco que hemos visto anteriormente.
Para llevar la bola al otro lado, tendremos que colocarla al borde de la plataforma en la que la hemos cogido y, justo detrás de la bola, poner la plataforma con muelle. Al golpearlo, la bola saldrá disparada y, con un poco de suerte, acertaremos en el hoyo.
Para regresar, bastará con colocar la plataforma boca arriba, subirnos y golpearla. Retornaremos el vuelo a la sala central y, desde ahí, pondremos la bola en su sitio. La puerta de la izquierda se abrirá y veremos dos plataformas unidas una encima de otra. Con la Ultramano, tendremos que colocarlas en la pared frontal de la sala principal
Al subirnos y saltar, daremos con el fin del santuario.
Con esto, ya habríais completado el Santuario de Muronoq de Zelda Tears of the Kingdom. Os dejamos con la guía completa del juego. Recordad que podéis descubrir más sobre la entrega en la página oficial de Nintendo.