En esta guía de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom os mostramos cómo superar el Santuario de Qiol’iou. Este es uno de los santuarios que se encuentran cerca de la base de los sheikah, enfrente del castillo de Hyrule. Vamos a ver cómo vencer en él.
El santuario de Qiol’iou en Tears of the Kingdom
Según entramos, tendremos que agarrar con la Ultramano el bloque de hielo que veremos justo enfrente. Tendremos que acercarlo al fuego de la derecha durante un momento para que reduzca su tamaño. Colocad el bloque sobre el botón de la izquierda y se abrirá la puerta de ese mismo lado.
En la siguiente sala, tendremos que saltar en la derecha, donde soplan las cuatro turbinas. Agarrad el hielo que cae constantemente sobre el fuego antes de que caiga y se funda.
Unid la tabla que está justo enfrente de donde hemos caído al cubo de hielo y dejadlo caer por el camino de pinchos de la derecha. Vosotros lanzaos por el hueco del medio, dado que si camináis por los pinchos os haréis daño.
El bloque de hielo es escalable, por lo que podréis usarlo para alcanzar el cofre que se encuentra sobre dos plataformas a la derecha. Ahora, sin despegar la tabla de encima bloque de hielo, colocad el bloque bajo el fuego. Esto hará que se pulse el botón que da a la sala final del santuario.
Con esto, ya habríais completado el Santuario de Qiol’iou de Zelda Tears of the Kingdom. Os dejamos con la guía completa del juego. Recordad que podéis descubrir más sobre la entrega en la página oficial de Nintendo.