En esta guía de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom os mostramos cómo superar el Santuario de Siba’iataq. Este santuario se encuentra en el Valle de Eldin. Vamos a ver cómo vencer en él.
El Santuario de Siba’iataq en Tears of the Kingdom
Este santuario se compone de una única sala en la que encontraremos un tótem que deberemos escalar haciendo uso de los poderes de Infiltración y Retroceso.
Primero, dirigíos a la parte baja del tótem y situaos debajo de la plataforma que sobresale. Usad Infiltración y apareceréis en la parte de arriba. Tened cuidado, dado que el movimiento de las tres partes del tótem es independiente y os puede empujar hacia el suelo.
Lo que tendréis que hacer a continuación será escalar de la misma forma que escalasteis la primera plataforma con Infiltración, pero para conseguir tener una plataforma encima, tendréis que usar Retroceso en esa parte del tótem. De esta forma, girará sobre su propio eje, permitiéndoos infiltraros a la parte superior. En cuanto estéis en la cima, podréis recoger el orbe luminoso.
Con esto, ya habríais completado el Santuario de Siba’iataq de Zelda Tears of the Kingdom. Os dejamos con la guía completa del juego. Recordad que podéis descubrir más sobre la entrega en la página oficial de Nintendo.