En esta guía de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom os mostramos cómo superar el Santuario de Teni’iten. Este es uno de los santuarios que buscarán enseñarnos ciertos trucos a lo largo de nuestro periplo por Hyrule. Vamos a ver cómo vencer en él.
El santuario de Teni’iten en Tears of the Kingdom
Este santuario es muy sencillo si ya domináis la técnica de lanzar objetos y armas en el combate cuerpo a cuerpo. Simplemente, habrá un único enemigo que buscará enseñarnos a lanzar objetos. La primera vez, se mantendrá estático. Pulsaremos el botón R con nuestra arma desenfundada (si no tenéis ninguna, a la izquierda habrá un pequeño estante con azadas oxidadas) y en cuanto lo tengamos a tiro, lanzaremos el arma.
La segunda fase es similar, aunque ligeramente más compleja: el enemigo se moverá por toda su plataforma, algo más elevada en respecto al suelo. Solo tendréis que apuntar bien para no fallar el tiro dados sus movimientos.
Tened cuidado, el enemigo está armado con un arco y numerosas flechas (que podéis aprovechar para farmear unas cuantas).
Con esto, ya habríais completado el Santuario de Teni’iten de Zelda Tears of the Kingdom. Os dejamos con la guía completa del juego. Recordad que podéis descubrir más sobre la entrega en la página oficial de Nintendo.