Parece ser un día de retrasos, pues empezamos el día sabiendo que Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 se retrasaba hasta 2021. Sin embargo, estábamos a horas de presenciar uno de los mayores batacazos del año, y es que Halo Infinite se retrasaba también hasta 2021. Un duro golpe para Xbox ya que este era uno de los títulos de la salida para su nueva generación de consolas.
Por desgracia así son las cosas, y está siendo un año de lo más complicado para muchas compañías. Cómo os estaréis esperando el principal desencadenante para este retraso es el coronavirus. 343 Industries quiere ofrecer el mejor juego posible, pero por la situación actual les resulta imposible, así que ven mejor la opción de aplazarlo.
Xbox Series X anunciada para Noviembre
En contraposición tenemos una noticia no tan mala para los fans de Xbox, y es que poco a poco se especifica la fecha de la Xbox Series X. No sabemos el día pero sí el mes: Noviembre. Y suponemos que su competencia principal, Sony, hablará pronto, pues sólo quedan fechas y precios. De momento sabemos que las dos consolas saldrán con una gran cantidad de juegos, y eso sin contar la retrocompatibilidad, pero lo veremos bien en el futuro. Por el momento Xbox ha perdido a uno de sus clásicos y estamos cerca ya de recibir a esta nueva generación.