Menú Cerrar

Heizou, el nuevo personaje de Genshin Impact

Nuevo personaje genshin Heizou

Hoy, la cuenta de Twitter de Genshin Impact nos ha sorprendido con la llegada de un nuevo personaje: Shikanoin Heizou. Vamos a ver qué es lo que nos trae esta noticia.

Expand player

Nuevo personaje Anemo

Por lo que describe la primera imagen, Shikanoin Heizou es el Detective de la Comisión Tenryou, por ende sabemos que su historia se desarrolla en la región de Inazuma. Su aspecto es de un joven de ojos verdes claros, con el pelo de color vino. Cuenta con dos lunares bajo cada ojo, y su vestimenta consta de un peto blanco con dos mangas negras a los lados. Además, viste unos pantalones de color ocre, además de la clásica capa con motivos regionales. Al parecer, hará uso de un catalizador, pues en su gameplay hace uso de él. Os dejamos con dos imágenes suyas:

Personalidad amable

Al parecer, según la información proporcionada por Hoyoverse, Shikanoin Heizou posee un gran talante y Ayato posee buenas palabras para él:

El guardia Shikanoin tiene un ingenio y una perspicacia admirables. Es un hombre de gran talento, aunque nunca lo oculta. Tenemos la suerte de contar con una persona tan destacada en la Comisión Tenryou

– Kamisato Ayato

¡Esto es todo lo que podemos contaros por el momento sobre el nuevo personaje de Genshin Impact, Shikanoin Heizou! Pronto contaremos con más noticias sobre este apasionante juego. Os recordamos que tenemos una guía de personajes que podéis consultar en el caso de que necesitéis, al igual que una guía sobre el evento que se está llevando a cabo ahora mismo en Genshin Impact.

Publicado en Genshin Impact, Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.