Menú Cerrar

Helldivers 2 continúa actualizándose y añadiendo más contenido

Helldivers 2 es un título que nos ha encandilado desde nuestro primer minuto de juego, tal y como os comentamos en nuestro análisis en su lanzamiento. No cabe duda que Arrowhead Studios ha logrado grandes cifras, con varios millones de copias vendidas a sus espaldas y unos números que según podemos ver en SteamDB, se mantienen más que estables. Por lo que es más que palpable que el contenido del juego y las actualizaciones que poco a poco han ido introduciendo, logran mantener a su comunidad activa, buscando «repartir democracia» tal y como sus personajes afirman.

El día de hoy, sus desarrolladores han confirmado vía X la llegada de un nuevo parche (ya disponible en todas las plataformas), en el que añaden nuevas características al título:

  • Ventiscas y tormentas de arena.
  • Más niveles. Anteriormente el máximo era 50, ahora se ha incrementado hasta el 150.
  • Cambios en operaciones que incrementaban el tiempo de enfriamiento para llamar estratagemas (se reducen a la mitad).
  • Cambios en misiones como la de rescatar al personal, que se vuelve algo más sencilla rescatando menos civiles y haciendo que los enemigos salgan más lejos del objetivo. Los búnkeres de comandante ahora aparecen en dificultades más bajas y tienen una mayor cantidad de objetivos.
  • Ajustes de equilibrio y solución de errores.

Helldivers 2, el éxito de PlayStation en PC

Como bien os comentábamos antes, Helldivers 2 se ha convertido en el mejor lanzamiento de PlayStation en PC, superando en jugadores simultáneos a todos los juegos de la compañía juntos. Hemos podido ver incluso cómo sus propios desarrolladores se veían impresionados por su comunidad, en momentos como la «llamada a las armas» para poder liberar el planeta Tien Kwan. Tras hacer esto, los jugadores podrían obtener los esperados exotrajes y… ¡Lo lograron en apenas unas horas!

Y tú… ¿Ya has probado Helldivers 2?

Publicado en Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.