Menú Cerrar

Helldivers 2 obliga a sus jugadores de PC a vincular su cuenta con PlayStation

Helldivers 2 es un título que nos ha entretenido y hemos disfrutado desde nuestro primer minuto de juego, tal y como os comentamos en nuestro análisis en su lanzamiento. Sin embargo, una de las cuestiones que más preocupaba a sus desarrolladores era cómo lidiar con la toxicidad que se podría encontrar en el campo de batalla.

Una de estas formas es según Sony obligar a los usuarios de PC a vincular sus cuentas de Steam a una cuenta de PlayStation Network. Esta medida iba a ser temporal en un inicio, aunque según confirman, este periodo «de prueba» va a terminar y pasará a ser completamente obligatorio.

Los nuevos jugadores que inicien en el juego verán una pantalla que les obligará directamente a esa vinculación para poder jugar. Por otro lado, los jugadores ya existentes necesitarán vincular sus cuentas desde el 6 de mayo que incite a esa vinculación. Esta será imprescindible antes del 30 de mayo. De no ser así es posible (aunque todavía no está confirmado) que perdamos el acceso a nuestra nave.

«Esta es una de las formas que tenemos de proteger a los jugadores de la toxicidad y abusos, ya que nos permite suspender a los usuarios que incurren a este tipo de comportamientos. También les permitirá apelar«. Así confirmaba esta medida Sony.

Helldivers 2, todo un éxito para Sony

No cabe duda que Arrowhead Studios ha logrado grandes cifras, con varios millones de copias vendidas a sus espaldas y unos números que según podemos ver en SteamDB, se mantienen más que estables. Por lo que es más que palpable que el contenido del juego y las actualizaciones que poco a poco han ido introduciendo, logran mantener a su comunidad activa, buscando «repartir democracia» tal y como sus personajes afirman.

Publicado en Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.