Menú Cerrar

Guía Genshin Impact: cómo derrotar al Hipostasis Anemo

Hipostasis anemo genshin impact

En esta guía de Genshin Impact os contamos cómo acabar con el Hipostasis Anemo localizado al noreste de Mondstadt. Este enemigo es muy sencillo de derrotar y fue uno de los primeros en ser introducidos en el juego. ¡Acompañadnos!

Antes del combate

Para derrotar al Hipostasis Anemo, será necesario que nos equipemos con cualquier personaje, siempre y cuando evitemos la propia Visión Anemo, ya que no afectará a nuestro enemigo. Si preferís los personajes de 5 estrellas, os recomendamos hacer uso de AyakaDilucEula Sangonomiya Kokomi. Por otro lado, si no contáis con estos personajes, la combinación de KaeyaXianglingYanfei Diona es perfecta para vosotros. En el caso de que lo necesitéis os recordamos que tenemos una guía completa de personajes y builds.

Primera fase

Al igual que con el Hipostasis Electro, nuestro enemigo comenzará a llevar a cabo distintas ilusiones que habremos de esquivar, y atacaremos en el momento en el que quede completamente desprotegido de las figuras geométricas que lo rodean. A medida que su vida disminuya, sus ataques irán siendo más y más fuertes. Uno de ellos a tener en cuenta es el que hace que se transforme en mariposa.

Durante la ejecución del ataque, alzará a nuestro personaje por los aires y los empujará mediante una ráfaga de viento. Esto se traduce en una enorme bajada de vida para el personaje que estemos utilizando en ese momento, además de la pérdida de unos segundos cruciales para atacar al desprotegido Hipostasis.

Hipostasis anemo genshin impact

Segunda fase

La segunda fase del combate supone tener que alzarnos sobre las corrientes de aire generadas por el Hipostasis Anemo para recoger unos símbolos. Tenéis que recogerlos todos para que, acto seguido, el Hipostasis no recupere apenas vida y podáis asestar los golpes finales. ¡Habréis ganado el combate sin apenas complicaciones, no olvidéis recoger las recompensas!

Publicado en Genshin Impact, Guías

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.