Menú Cerrar

Guía Genshin Impact: Encontrar y derrotar al Hipostasis Dendro

hipostasis dendro genshin impact

Uno de los nuevos bosses de Genshin Impact ha venido de la mano de la actualización 3.2, el Hipostasis Dendro. En esta guía vamos a mostraros cómo encontrarlo, cómo derrotarlo y obtener su material de ascensión, la Trepadora Supresora. ¡Vamos allá!

Encontrar al Hipostasis Dendro

La manera más sencilla de hallar el escondite del Hipostasis Dendro en Genshin Impact es teletransportándonos a la zona de Casa Al-Shifa, localizada al este del Desierto de Sumeru.

hipostasis dendro genshin impact
El teletransporte ideal para llegar al Hipostasis Dendro

Una vez allí, id hacia la izquierda y saltad. En cuanto estéis en el aire, seguid girando hacia la izquierda, donde veréis una entrada de cueva rodeada por unas ramas con hojas verdes. Avanzad por el pasillo. En el fondo os estará esperando el Hipostasis Dendro.

Preparando el equipo

Este equipo será muy sencillo de configurar, porque bastará con que os equipéis a algún personaje Dendro (como Tignari, Collei o Nahida), un Healer (Kokomi Bennett), un personaje Electro (Fischl o Raiden) y un atacante fuerte, como DilucTartagliaHeizou Xingqiu. Una vez preparados, ya podéis comenzar el combate.

Combate

El combate contra el Hipostasis Dendro es sencillo. Intentará atacaros con distintas formas, como una bola de pinchos, raíces y un árbol que genera un campo Dendro a su alrededor.

La ventaja con la que contáis es que se queda expuesto prácticamente todo el rato, por lo que debéis centraros en esquivar sus ataques (muy lentos en su mayoría) y en atacar cada vez que quede al descubierto.

Como viene siendo común a la hora de derrotar a los Hipostasis, al final tendréis que hacer uso de los elementos Dendro y Electro para purificar sus raíces. Aquí debajo os dejamos algunas imágenes para orientaros.

Y así es como conseguimos llegar al lugar en el que está instalado el Hipostasis Dendro, cuyo drop, la Trepadora Supresora, es necesario para personajes como Nahida. También podéis consultar la página web de Genshin Impact para más información y nuestra guía de materiales de ascensión y talentos. ¡Mucho ánimo para vencerlo!

Publicado en Genshin Impact, Guías

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.