Icono del sitio The Art of Gaming

Guía Genshin Impact: cómo derrotar al Hipostasis Electro

Hipostasis electro genshin impact

En esta guía de Genshin Impact os contamos cómo acabar con el Hipostasis Electro localizado al sureste de Mondstadt. Este enemigo es muy sencillo de derrotar y fue uno de los primeros en ser introducidos en el juego. ¡Acompañadnos!

Expand player

Antes del combate

Para derrotar al Hipostasis Electro, será necesario que nos equipemos con personajes Cryo y Pyro. Si preferís los personajes de 5 estrellas, os recomendamos hacer uso de Ayaka, Diluc, Eula y Jean. Por otro lado, si no contáis con estos personajes, la combinación de Kaeya, Xiangling, Yanfei y Diona es perfecta para vosotros. En el caso de que lo necesitéis os recordamos que tenemos una guía completa de personajes y builds.

Primera fase

En la primera fase de la batalla contra el Hipostasis Electro, este nos atacará de diferentes maneras. Las más comunes son que éste cree ilusiones alrededor de sí mismo. El ejemplo más claro será cuando el Hipostasis construya un muro alrededor de él e intente cerrarlo con nosotros entre las paredes o cuando se transforme en un puño gigante. Lo que debemos hacer en este momento será esquivar sus ataques y en cuanto quede desprotegido, atacarle sin parar.

Segunda fase

Una vez le hayáis bajado la vida suficiente al Hipostasis, este se situará en el centro del campo de batalla y forjará tres ilusiones que tendréis que atacar con reacciones elementales para destruir y, por ende, evitar que el Hipostasis Electro reviva. En cuanto lo hayáis conseguido, no os olvidéis de recoger las recompensas.

Salir de la versión móvil