Hogwarts Legacy está hecho para que cada uno sea el mago o bruja que siempre quiso, y conocemos la existencia de las Maldiciones imperdonables, así que muchos se preguntan si es posible matar o no. Las Artes Oscuras están más que presentes en este juego del mundo mágico, tanto que es posible utilizarlas, y sí, está completamente confirmado. Así que vamos a responder a la pregunta ya mismo.
¿Se puede matar en Hogwarts Legacy?
Tendremos a nuestra disposición la Maldición asesina (Avada Kedavra), la Maldición Cruciatus (Crucio) y la Maldición Imperius (Imperio). Podremos incorporarlas a nuestro set y usarlas, aunque su poder es tal que tienen mucho tiempo de recarga. Más allá de las torturas, respondemos afirmativamente a la pregunta, si podemos matar en Hogwarts Legacy con el Avada Kedavra. Aunque esto estará disponible también en ciertos ámbitos, entended que es imposible sacar la varita en mitad del castillo y dejarlo completamente vacío, hay límites y no hay tanta libertad para aplicar estos hechizos oscuros. No esperéis matar estudiantes a diestro y siniestro, eso no será posible.
Es vuestra decisión el camino que queráis tomar en el juego, pero en ningún momento tendremos un sistema de moralidad o karma cómo tal. Si os preguntáis si hay repercusión cómo tal, la respuesta es no, no cambia nuestro final ni nuestro camino. Y os recordamos que con la versión Digital Deluxe o Coleccionista tendremos un pack para ampliar nuestra experiencia con las artes oscuras. La montura de thestral, Conjunto cosmético de las Artes Oscuras y Arena de batalla de las Artes Oscuras se incluyen en esas versiones.
Podéis descubrir todas las novedades de Hogwarts Legacy en su página oficial.
Más sobre Hogwarts Legacy: