Menú Cerrar

Dónde encontrar Hongo Marino en Genshin Impact

Hongo marino genshin impact

A lo largo de nuestra aventura, necesitaremos de ciertos materiales para ascender a nuestros personajes en Genshin Impact, en este caso vamos a ver dónde podemos encontrar el Hongo marino, necesario para personajes como Kazuha Yae Miko. Podemos encontrar exactamente 154 de estos ítems en Inazuma. En el caso de que hayáis recogido todos los objetos, estos volverán a aparecer al cabo de 48 horas. A continuación , os dejamos con los fragmentos del mapa de Inazuma con las ubicaciones exactas de los Hongos Marinos.

Expand player

Como veis, las localizaciones, aunque muy diversas y repartidas a lo largo de todo el mapa de Inazuma y sus cinco subregiones, son bastante intuitivas. Solo tendremos que buscar zonas con agua (como es el caso del océano) y encontraremos Hongos marinos con facilidad.

Podéis consultar el mapa interactivo de Genshin Impact para localizar el hongo marino y todo tipo de enemigos y objetos aquí. También te puede interesar nuestra guía completa de personajes y builds o nuestra tier list de personajes.

Publicado en Genshin Impact, Guías

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.