Menú Cerrar

Honkai: Star Rail presenta a los personajes de su versión 1.6

Con todavía pendiente el livestream de la versión 1.5 de Honkai: Star Rail (que tendrá lugar el próximo día 3 de noviembre, a las 12:30 hora española peninsular, mismo día que el de Genshin Impact), ya hemos podido conocer a tres nuevos personajes de la versión 1.6: Ruan Mei, Dr. Ratio y Xueyi.

Los nuevos personajes

Estos personajes han sido presentados vía ‘X’ (anteriormente conocido como Twitter) mediante la cuenta oficial de Honkai: Star Rail. Sabemos que entrarán las prisas de querer obtener estos personajes, aunque os decimos que será de esperar que lleguen durante el mes de diciembre de 2023. ¡Toca esperar un poco y ahorrarnos los jades estelares!

Os dejamos a continuación con las descripciones y fotos compartidas de los nuevos personajes:


Ruan Mei

Pertenece a la Vía de la Armonía (por lo que es esperable que una de sus funciones sea otorgar ventajas a sus aliados en combate) y su elemento es el Hielo. Será un personaje de cinco estrellas.

«Una erudita de carácter gentil y elegante. Es el miembro n.º 81 del Círculo de Genios, experta en el campo de las ciencias de la vida. Se ganó la atención de Nous gracias a su talento y dedicación. Comenzó su estudio y exploración del origen de la vida en un rincón secreto. Por eso, Herta la invitó junto a Tornillum y Stephen a desarrollar el Universo Simulado. En privado, es una apasionada de los dulces y el teatro tradicionales, y también es muy aficionada al bordado.»


Dr. Ratio

Este personaje de cinco estrellas, pertenece a la Vía de la Cacería (por lo que podemos esperar que en combate se dedique a hacer daño) y su elemento es el Imaginario.

«Erudito directo y egocéntrico de la Sociedad del Conocimiento. Suele ocultar su rostro con una extraña cabeza de escayola. Ha demostrado un gran talento desde niño, pero ahora se autodenomina «mediocre». Convencido de que la inteligencia y la creatividad no son exclusivas de los genios, se dedica a difundir el conocimiento en todo el cosmos para curar la persistente enfermedad llamada estupidez.»

Honkai: Star Rail personajes

Xueyi

Este personaje que podíamos conocer en el Luofu de Xianzhou es de 4 estrellas y usa el elemento Cuántico. Pertenece a la Vía de la Destrucción (por lo que destacará por hacer un potente daño a sus adversarios).

«Una de los jueces de la Comisión de los Diez Líderes del Luofu de Xianzhou. De las cuatro funciones de un juez (detener, encerrar, sentenciar e interrogar), Xueyi se encarga de la primera. Armada con una cadena de hierro y un par de dagas místicas, busca incansablemente a los criminales para capturarlos y someterlos.»

Honkai: Star Rail personajes
Publicado en Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.