Menú Cerrar

Hyrule Warriors: La era del Cataclismo nos enseña un extenso gameplay

Hyrule Warriors: La era del Cataclismo gameplay

Hyrule Warriors: La era del Cataclismo ha enseñado un extenso vídeo gameplay en el Tokyo Game Show de 2020. Recientemente os mostramos el último tráiler anunciado por la compañía, Koei Tecmo. En esta ocasión podemos ver bien su jugabilidad y a distintos personajes en acción. 

Tras una larga presentación de este spin-off hemos podido ver que esta nueva entrega estará más centrada en el combate, así cómo en el equipamiento y armas. No habrá tanto enfoque en la exploración ni en las misiones. Por ello a venido tan bien mostrar algo in-game, parece que la experiencia se centra mucho más en una jugabilidad divertida, muy atrayente.

A continuación podéis ver el vídeo gameplay de Hyrule Warriors: La era del Cataclismo.

¿ De qué va Hyrule Warriors: La era del Cataclismo?

En esta historia, que se desarrolla cien años antes de los acontecimientos narrados en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, el destino de Hyrule pende de un hilo. Veremos y exploraremos un mundo tiempo antes del Cataclismo, llevando a los elegidos del reino para evitar su destrucción. Estos elegidos son principalmente Link, la princesa Zelda y los cuatro campeones Daruk, Mipha, Revali y Urbosa. Podremos disfrutar de esta aventura en Nintendo Switch el 20 de noviembre de 2020.

Publicado en Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.