Menú Cerrar

Míster Jägger vs David Bustamante, el Main Event de La Velada del Año II

ibai velada mister jagger

Hoy os traemos la noticia de que Don Ibai Llanos nos sorprendía esta tarde con la confirmación de los participantes de La Velada del Año II, segunda edición del aclamado evento que tuvo lugar a finales de mayo del año pasado. Esta vez, el Main Event se centrará en el original YouTuber y streamer Míster Jägger y el popular cantante David Bustamante. ¡Vamos a verlo todo con más detalle!

Expand player

La baja de Jaime Lorente

Hace ya unos meses, cuando Ibai confirmó que, efectivamente, se iba a realizar una segunda parte de la Velada este mismo año, se lanzaron carteles y vídeos protagonizados por Jaime Lorente, actor de La casa de Papel y Élite, entre otros títulos de su filmografía, y Míster Jägger. Desgraciadamente, y debido a unas muy probables cuestiones de agenda, el actor tuvo que abandonar su compromiso con el combate.

Pero, como siempre, Ibai tenía un as bajo la manga: ha traído a David Bustamante para que plante cara al ya vencedor de la primera velada Míster Jägger. Por el momento, el cantante ha hecho esta declaración:

Ya estoy preparado para la velada 2 de @IbaiLlanos. Hínchate a brócoli @MisterJagger_ anda, que te va a hacer falta 🥦

@David_Busta en Twitter

Ambas figuras poseen una excelente forma física y unas enormes ganas de subir al ring, por lo que estamos convencidos de que sabrán dar un espectáculo increíble.

Cartel oficial de La Velada del Año II

Además del Main Event…

Pero, obviamente, La Velada del Año II no consta solo de Jägger y Bustamante, sino que habrán muchas más peleas: Momo vs. Viruzz, Arigameplays vs. Paracetamor, Carola vs. Spursito y Luzu vs. Lolito. Todos ellos son reconocidos en internet, poseen cientos de miles de seguidores y tienen unas reconocidas carreras en diversas plataformas como Twitch. Tendremos que seguir el evento muy de cerca para ver quiénes serán los ganadores sobre el ring, aunque ya hemos visto que muchos de los combatientes están más que preparados, como es el caso de Paracetamor, que subió una imagen a Twitter con su cambio físico debido al entrenamiento.

Todo un espectáculo

Y además de los combates, La Velada del Año II contará con diversas actuaciones de la mano de Bizarrap, Duki, Nicki Nicole y Rels B. Ya solo con decir estos cuatro nombres se nos hace la boca agua y estamos más que seguros de que lo que se viene el día 25 de junio será aún mejor si cabe que lo que vimos en mayo del año pasado.

Podéis haceros con las entradas en este enlace.

Publicado en Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.