En esta guía de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom os mostramos cómo superar el Santuario de Igoso’on. Este es uno de los santuarios a los que podremos acceder cuando lleguemos a la Isla de los torrentes, tras completar la misión del acertijo del pez celeste. Vamos a ver cómo vencer en él.
El santuario de Igoso’on en Tears of the Kingdom
Este santuario, que se encuentra sobre la tierra de los Zora y al cual podremos acceder fácilmente tras completar el acertijo del pez celeste, es muy sencillo de resolver. En cuanto entremos, veremos que desde un generador, nacen distintas pompas. Tenemos que entrar dentro de las mismas, nos ayudarán a ascender en el aire. Pero tened cuidado: se romperán al final de su camino.
Una vez hayamos saltado sobre la primera y alcanzado la siguiente sala, tendremos que ir a la izquierda, donde hay un cofre cayendo repetidamente. Podremos usar la Ultramano para mover la pompa de la izquierda y así «pescar» el cofre. Al otro lado, en la derecha, hay una pompa en el suelo que se rompe todo el rato. Antes de entrar en la misma, haced uso del poder del Retroceso.
De esta forma, subiréis a la siguiente planta. Ahora esperad a que nazca otra pompa, que os llevará hacia delante, a la siguiente plataforma. El acertijo final consiste en hacer flotar una pompa en línea recta hacia arriba, así que tendremos que mover la plataforma sobre el raíl y colocar en oblicuo una tabla que encontraremos a mano izquierda. Nos subiremos sobre la pompa y acabaremos el santuario.
Con esto, ya habríais completado el Santuario de Igoso’on de Zelda Tears of the Kingdom. Os dejamos con la guía completa del juego. Recordad que podéis descubrir más sobre la entrega en la página oficial de Nintendo.