Menú Cerrar

Guía Zelda Tears of the Kingdom: Santuario de Ihena

ihena zelda tears kingdom

En esta guía de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom os mostramos cómo superar el Santuario de Ihena. Este es uno de los santuarios a los que podremos acceder cuando lleguemos al pueblo de los Zora. Vamos a ver cómo vencer en él.

El santuario de Ihena en Tears of the Kingdom

Este santuario se encuentra en el Parque de Mipha, una nueva localización que los zora construyeron en honor a la Elegida zora, fallecida durante el cataclismo que dio pie a Breath of the Wild. Justo al lado de este santuario, a unos pocos metros, nos espera su hermano, Sidon, con quien ya tuvimos varias aventuras en la primera entrega.

ihena zelda tears kingdom

El santuario es sencillo: veremos varias rocas flotando, así que tendremos que hacer uso de la Ultramano para moverlas a nuestro antojo. En la primera sala, tendremos que colocar las rocas como si fuesen escalones (salvando las distancias entre un escalón y otro, dado que Link puede caerse) para llegar al siguiente de un salto.

Así, avanzamos hasta la segunda sala, donde tendremos que unir la roca con una tabla de metal para hacer un puente largo que deberemos colocar entre los huecos que tenemos que superar.

Ya en la tercera sala, tendréis que colocar varias rocas a modo de escalera hacia el lazo izquierdo para conseguir el cofre del santuario. Una vez lo tengáis, veréis que hay una bola que tendremos que poner dentro de un agujero al otro lado de la sala. Simplemente, unid la bola a una de las rocas-escalón y ponedla al final del camino que tendréis que crear para llegar hasta el agujero y la puerta final. Una vez estéis al otro lado, agarrad la bola, separadla de la roca y colocadla en su sitio.

Con esto, ya habríais completado el Santuario de Ihena de Zelda Tears of the Kingdom. Os dejamos con la guía completa del juego. Recordad que podéis descubrir más sobre la entrega en la página oficial de Nintendo.

Publicado en Guías, The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.