Menú Cerrar

I’ll be Brave, Tomorrow – Los sentimientos a flor de piel

Muchos son los títulos que logran entretener a los jugadores, aunque no son tantos los que resultan tan emotivos y encima tienen iniciativas muy interesantes, buscando ayudar a aquellos que más lo necesitan. En este caso, I’ll be Brave Tomorrow se encuentra elaborado por InkForge Studios, así como hermanado con el Hospital de Caridad Great Ormond Street (que recibirán un 50% de los beneficios de ventas en Steam).

La historia no dejará de hacernos reflexionar, ya que se trata de un joven que se encuentra hospitalizado mientras que disfruta de un juego de plataformas en dos dimensiones. Es precisamente gracias a esto que podemos disfrutar de «dos juegos por el precio de uno», ya que podremos alternar entre estar viendo la pantalla del televisor con nuestra consola o volver al hospital (ya en tres dimensiones). Además, habrá mucha diferencia entre cada uno de los escenarios, puesto que los minijuegos y la interacción con objetos es brutal, con una gran cantidad de opciones.

Antes de contaros más, os dejamos con su tráiler:

¿Cómo es la jugabilidad de I’ll be Brave, Tomorrow?

Lo más curioso es que creíamos desde un primer momento que se trataría en cierto modo de un juego cozy, sin demasiadas complicaciones mecánicas ni dificultad y… ¡Nos ha sorprendido mucho! Esto se debe a que dentro del juego de plataformas, podremos encontrarnos varios jefes, además de acertijos.

I’ll be Brave, Tomorrow no es un título con una duración exagerada, sino que todo lo que vivimos será completamente intenso, en un recorrido de aproximadamente unas dos horas. En ciertos niveles nos golpeará directamente en la nostalgia, pudiendo controlar algunas de las consolas más clásicas de nuestra infancia como por ejemplo minijuegos con estética de Game Boy Color.

No podemos más que recomendaros este título, pues el mensaje que nos manda es completamente esperanzador y motivante, hay que ser valiente y constantemente luchar por aquello que amamos.

Hemos podido acceder a I’ll be Brave, Tomorrow gracias a una clave facilitada por Keymailer

Publicado en Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.