En esta guía de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom os mostramos cómo superar la misión Impa y el Geoglifo. Esta misión se encuentra al noroeste del puesto vigía sheikah, justo el lugar donde caemos al bajar desde los cielos por primera vez. Vamos a ver cómo se desarrolla la misión.
Impa y el Geoglifo en Tears of the Kingdom
Tendremos que llegar a la posta de Idilia en la Llanura de Hyrule para conseguir registrar la misión en nuestro diario de viaje. Ahora, tendremos que hablar con un personaje llamado Wakat, que se encuentra mirando a Impa en la lejanía.
Ella se encuentra sobre uno de los fragmentos de tierras celestes que cayeron sobre la llanura, investigando los geoglifos que han surgido a raíz de nuestra visita al subsuelo del castillo de Hyrule. Tendremos que ir a hablar con ella, y nos pedirá que reparemos el globo aerostático del que Prunia le hizo entrega.
Reparar el globo aerostático en Tears of the Kingdom
Para repararlo, tendremos que usar la Ultramano y agarrar la parte de arriba, que se cayó al suelo y está justo al lado de la plataforma. Tendremos que pegarla a la parte inferior del globo girándola con el botón R del mando. Pegadla dentro del hueco de la parte superior. Ahora, hablad con Impa. Os preguntará si habéis reparado el globo.
Os pedirá prenderle fuego a la hoguera que sirve como combustible y se subirá justo después. Cualquier arma de madera os vale para encender el fuego, pero si no tenéis ninguna, detrás tenéis una antorcha junto a una fogata.
Subiréis con Impa a lo alto del cielo, y os pedirá que busquéis dentro del glifo una lágrima de dragón. Se encuentra justo debajo de la cara de la figura, en cuanto os acerquéis a la lágrima, ésta tendrá una pequeña animación. Tendréis que interactuar con ella para que os evoque un recuerdo de la princesa Zelda.
Con esto, ya habríais completado la misión de Impa y el Geoglifo de Zelda Tears of the Kingdom. Os dejamos con la guía completa del juego. Recordad que podéis descubrir más sobre la entrega en la página oficial de Nintendo.