Menú Cerrar

It’s Morbin’ time – El meme que eclipsó a una mala película

morbius meme

It’s Morbin’ time es uno de los memes más quemados en los últimos días, pero tiene un curioso origen en una película que no le fue tan bien como fue Morbius. Hace no mucho la analizamos aquí. Su fama no ha sido muy buena, ni siquiera es de las más visto, pero si ahora es tan popular es en base a un meme.

Expand player

La gente se ha vuelto loca con «It’s Morbin’ time» una frase que se ha vuelto icónica en la película, exactamente porque no está en ella. La gracia está en que nadie lo sabe, y quedaba más gracioso pensar que esa línea de diálogo estaba en el film. Todo esto sin ver la película claro, con lo mala que es, según dicen, mejor imaginársela a gusto propio. Esto ha llegado al punto en el que ha habido varios canales de Twitch que han retransmitido la película en bucle durante más de 12 horas. También han aparecido resúmenes super rápidos en Twitter con la película puesta a x5 de velocidad. Mucho han tardado en eliminarlos de las redes, por lo que la gente se ha dado un nuevo festín de memes. La fiebre de Morbius ha explotado, y parece que sigue creciendo.

Son muchos los memes y referencias que hemos visto los últimos días en las redes sociales. Un claro ejemplo de la fama que ha ganado la película, sólo por la comunidad.

Publicado en Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.