En esta guía de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom os mostramos cómo superar el Santuario de Iyo’o. Este santuario se encuentra en el Cielo de la Cordillera de Hebra. Vamos a ver cómo vencer en él.
El santuario de Iyo’o en Tears of the Kingdom
En este santuario tendremos que hacer uso de distintos objetos para asirlos a nuestros escudos. A la derecha, tendremos al primer enemigo, que posee un igneocéfalo en su escudo. Tras derrotarlo, quitádselo. Apuntad con él hacia el carámbano de hielo que hay justo en la puerta que da a la siguiente sala para derretirlo.
Volveréis a ver un carámbano que contiene un cofre, derretidlo para acceder a él. Derrotad al siguiente enemigo y asid una plancha de piedra a vuestro escudo. Ahora, cubiertos por él, cruzad por los rayos de fuego para no quemaros.
Finalmente, encontraremos un escenario con otro gólem y varios cohetes a su alrededor. En cuanto lo derrotéis, asid un cohete a vuestro escudo y cubríos: saldréis disparados hacia arriba.
Con esto, ya habríais completado el Santuario de Iyo’o de Zelda Tears of the Kingdom. Os dejamos con la guía completa del juego. Recordad que podéis descubrir más sobre la entrega en la página oficial de Nintendo.