Menú Cerrar

Genshin Impact – Dónde encontrar Jade Cristalino en Fontaine

jade cristalino genshin impact

La nueva región de Genshin Impact, Fontaine, ha traído nuevos objetos y materiales consigo, como el jade cristalino. Este objeto es muy útil la para las ascensiones de algunos personajes, como Xianyun o Preservadora de Nubes, el nuevo personaje Anemo de cinco estrellas. A continuación os contamos dónde conseguirlo en esta nueva zona de la región.

El Jade Cristalino en Genshin Impact

Podremos encontrar la mayoría de estas unidades a lo largo de la subregión que conecta Fontaine (para la cual os dejamos una guía de acceso aquí) y Liyue, con 71 jades cristalinos a lo largo de toda esta zona del juego. No aparecen demasiado cerca unos de otros, pero sí están lo suficientemente próximos como para saber que, si comenzamos por la parte sur del territorio, podremos farmearlos con bastante facilidad.

Os dejamos abajo un mapa con todas las ubicaciones de estos ítems.

jade cristalino genshin impact

Además, es probable que os encontréis con que estos jades están en los lomos de unas criaturas. Para conseguir los Jade Cristalino de Genshin Impact, tendréis que atacar a estas criaturas con un mandoble o con el poder Geo, para que de esta forma suelten los jades que tienen en el lomo.

Este material es necesario para ascender al nuevo personaje de 5* Xianyun, el cual ya está disponible en el gachapón en su debut en el juego, acompañado de Nahida, Gaming, Noelle y Faruzán

Esas son todas las localizaciones de los jade cristalino. Podéis consultar el mapa interactivo del propio juego para localizar todo tipo de enemigos y objetos aquí. También te puede interesar nuestra guía completa de personajes y builds o nuestra tier list de personajes.

Publicado en Genshin Impact, Guías

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.