Menú Cerrar

Guía Genshin Impact: Cómo desbloquear el Jardin de los Pilares

jardin de los pilares genshin impact

Seguro que habéis llegado al Desierto de Sumeru con la actualización 3.1 de Genshin Impact y habéis llegado al dominio del Jardin de los Pilares. Por si desconocéis cómo desbloquear este dominio, aquí os traemos una guía para que podáis acceder a él. ¡Vamos a ello!

Cinco pilares de fuego

Al llegar a la zona en la que se localiza el dominio del Jardin de los Pilares en Genshin Impact, veréis que hay un muro invisible que rodea la zona, y que hay unos pilares de Pyro distribuidos por esa pequeña parte del desierto. Estos pilares siguen un orden específico de activación, por lo que armaos con cualquier personaje Pyro que tengáis y seguid el siguiente orden:

El primero se sitúa en la parte inferior del mapa, justo en la roca que tiene un símbolo de cuatro pétalos Dendro. El siguiente se encuentra a la derecha de un muro. El tercero está tras una columna, el cuarto justo detrás del dominio y el quinto está al lado del segundo. Parece complicado, pero con las imágenes os orientaréis mejor.

Al desbloquear el dominio, conseguiréis un cofre sofisticado que os dará 5 protogemas, además de algunos bienes para vuestra aventura. Si lo completáis, además, conseguiréis 40 protogemas y 35000 Mora, además de cristales de refinamiento e insignias Dendro.

¡Y con esto estaría todo! Recordad que tenemos una guía completa de personajes y builds, además de una guía completa de materiales de ascensión y talentos y un mapa interactivo de Genshin Impact en el caso de que lo necesitéis. ¡Buena suerte explorando el desierto de Sumeru!

Publicado en Genshin Impact, Guías

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.